lunes, 10 de marzo de 2014

Me siento tan estúpida.

Esta mañana en el metro, el chico que se sentaba junto a mí estaba viendo una entrevista o un reportaje (no estoy segura) sobre Bruce Lee. Decía Lee en el mismo algo similar a que "esperar que la vida te trate bien por ser una buena persona es como creer que no te va a comer el tigre simplemente por ser vegetariano".

Cuanto más lo pienso más estúpida me siento. Creo que voy a llorar. Cuanto más reflexiono sobre mi experiencia más llego a la convicción de que Lee tiene toda la razón de mundo y yo ninguna. Gracias Bruce por explotar mi última burbuja de un futuro mejor.

Yo sentía la necesidad de creer que si yo era buena, me portaba bien, era amable con la gente, tarde o temprano Dios, el Karma, el destino o los extraterrestres se fijarían en mí y harían algo bueno por mí. O al menos me darían un respiro en mi cruel vida. Pero lo cierto es nunca ha sido ha sido. Sino todo lo contrario cuanto más buena-tonta soy más me explotan-aprovecha la gente de mí.

El chico de la Tablet se ha levantado antes de que terminase Lee de hablar así ahora tengo la duda sobre como ha cerrado el tema Lee. ¿Qué debo hacer? ¿Joderme? ¿Ser más mala que nadie? o ¿aprender artes marciales?

















 
Ok, ahora me siento estúpida, pequeña y débil. ¿Alguien sabe resucitar a los muertos? Le necesito como guía espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario